Saltar al contenido

Repetidor WiFi, Amplificador de señal WiFi de 300 Mbit/s 2,4 GHz Extensor WiFi de Red Ap/Repeater/Router Modos, 4 Antenas ,Puerto LAN/WAN, WPS Extensor de Alcance WiFi

  • 【Repetidor WIFI de 300M y 2.4GHz】 La señal de alta velocidad atraviesa la pared sin pérdida. Red inalámbrica confiable que cubre toda la casa. Este amplificador de señal amplía la cobertura de la red inalámbrica para aproximadamente 15 dispositivos, incluidos streaming, juegos, videovigilancia, etc., hasta 500 m². No hay más zonas muertas de WiFi en su hogar.
  • 【Cobertura de señal inalámbrica de 360 ​​°】 el efecto de penetración de la pared es bueno, equipado con 4 antenas de 5dBi, amplía la cobertura WIFI existente, mejora el área ciega de la señal WIFI, para que pueda disfrutar de una mejor calidad de transmisión en el baño, garaje, jardín, dormitorio, etc. ser capaz.
  • 【Modo 3 en 1】 Este amplificador WiFi Extender admite tres modos para AP / Repetidor / Enrutador para satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios. Como extensor de alcance de Wi-Fi, el dispositivo se puede utilizar como punto de acceso para convertir una red cableada en una red inalámbrica. También se puede utilizar como enrutador para enviar señales Wi-Fi a otros dispositivos de red.
  • 【Diseño de seguridad y compatibilidad universal】 Nuestro extensor de alcance WiFi aumenta rápida y fácilmente el alcance de su red WiFi con malla WiFi y es compatible con todos los enrutadores WiFi comunes (estándar inalámbrico 802.11ac / n / g / b / a). También es compatible con la seguridad inalámbrica Wi-Fi WPA-PSK / WPA2-PSK y WPA / WPA2.
  • 【Fácil de instalar y configurar】 Operación conveniente y rápida a través de la interfaz de usuario basada en navegador, no se requiere descarga de APLICACIÓN adicional. El diseño de enchufe pequeño y práctico es fácil de instalar y flexible para mover.

https://amzn.to/3dFROVd