Saltar al contenido

CONOPU Deshumidificador para el Hogar, Deshumidificadores de 2300ML para el Baño del Dormitorio, Descongelación Automática, Apagado Automático, Control de Humedad de 3 Modos

  • Deshumidificador grande Descongelación automática >> Todos los deshumidificadores que utilizan el efecto Peltier pueden encontrar el problema de la escarcha cuando trabajan en un entorno de baja temperatura, pero este deshumidificador grande está diseñado con la función de descongelación automática para evitar este tipo de problema, que elimina automáticamente la escarcha y reinicia la deshumidificación módulos. Entonces, este gran deshumidificador podría seguir funcionando todo el día.
  • Deshumidificador grande 3 modos de trabajo >> Este deshumidificador para el hogar admite 3 modos diferentes para su necesidad. El MODO FUERTE funciona a plena potencia para alcanzar el mejor rendimiento de deshumidificación. El MODO DORMIR reduce la potencia y el sonido para que pueda usarlo en el dormitorio por la noche. El MODO AUTOMÁTICO sigue deshumidificando hasta que la humedad desciende por debajo del 50 % de HR aproximadamente. (Permita un pequeño valor de error de medición).
  • Deshumidificador grande con doble potencia >> A diferencia de los deshumidificadores tradicionales con solo 1 módulo de deshumidificación, este deshumidificador grande para el hogar está equipado con módulos de semiconductores DUAL, para alcanzar el doble de deshumidificación, máximo hasta 27 oz (800 ml) por día (probado bajo ideal 86 ° ambiente F y 80%RH, error permisible).
  • Apagado automático del deshumidificador grande >> Cuando el tanque de agua grande de 78 oz casi se llena, este deshumidificador deja de funcionar automáticamente y parpadea una luz roja, lo que evita el desbordamiento de agua y le recuerda que debe vaciar el tanque de agua. Otra forma de apagado automático es configurar el temporizador (8/12/24/48 horas disponibles), este deshumidificador se apagará cuando se agote el tiempo. Así que puedes salir o usarlo durante la noche sin ninguna preocupación.
  • Deshumidificador grande con luz de colores >> Si necesita una luz de colores para decorar su noche maravillosa, este deshumidificador grande para el hogar es el adecuado, que está equipado con luces de colores que admiten el cambio de modo de color, modo de color fijo y encendido/apagado. Deshumidificador grande para baño, dormitorio, guardarropa, armario, cocina, garaje, RV y más. NOTA: la mejor temperatura de trabajo es 59~104°F (15°C~40°C). La temperatura por debajo de 47 ℉/8 ℃ no es adecuada.

https://amzn.to/3Qwbp8T